La Habana, Lunes 16 de Septiembre de 2019 10:21 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cuba con tres judocas hoy en Grand Prix de Dusseldorf

Compartir :
Tamaño letra:

magdiel_estrada_judo.jpg

La Habana, 21 feb (AIN) Los judocas cubanos Magdiel Estrada, de los 73 kilogramos, Iván Silva (81) y Maylin del Toro (63) competirán hoy en la segunda jornada del Grand Prix de Dusseldorf, Alemania, torneo que reúne a 546 judocas -326 hombres y 220 mujeres- de 75 países.
  Estrada, plata en el Grand Prix de La Habana 2014, Silva, bronce en el Campeonato Panamericano de Guayaquil 2014, y del Toro tendrán como primeros oponentes a Nugzari Tatalashvili, de Georgia, Szabolcs Krizsan, de Hungría, y Emma Barkeling, de Suecia, respectivamente.
   La otra división convocada para este sábado por los organizadores fue la de 70 (f) kilos, en la cual la isla caribeña no tendrá representante, según el sitio web del certamen.
   Este viernes, la cubana Aliuska Ojeda (57), bronce del Grand Prix de La Habana 2014,  terminó sin presea, ya que derrotó por Yuko en su debut a la turca Nazlican Ozerler, pero después cayó por Ippon ante la mongola Sumiya Dorjsuren, quien finalizó con la medalla de plata.
   Los campeones de la primera fecha fueron, la belga Charline Van Snick (48), la china Yingman Ma (52), la brasileña Rafaela Silva (57) y los japoneses Toru Shishime (60) y Kengo Takaichi (66).  
   Mañana –última fecha de la cita alemana- estarán por Cuba, José Armenteros (100), subtitular  mundial de Cheliabinsk 2014, y Kaliema Antomachin (78), quinto lugar en el mundial Río de Janeiro 2013.
   La lid teutona reparte puntos para el ranking mundial, de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2013, y está liderada hasta el momento por Japón, con dos medalla de oro, una de plata y otra de bronce, escoltado por Brasil (1-0-1) y China (1-0-0).    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar