All for Joomla The Word of Web Design

SNB 60: Ansioso por redebutar Drake ya entrena en el Victoria de Girón

 1901-Beisbol_Matanza2.jpg

Matanzas, 19 ene (ACN) Con ansiedad, después de cinco días de ingreso domiciliario estipulados en el protocolo sanitario de Cuba, Yadir Drake se entrenó hoy con los Cocodrilos de Matanzas con vistas a participar en el play off de la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

El sobresaliente jugador, con experiencia en el circuito profesional latino, caribeño y nipón, declaró en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que el confinamiento obligatorio le pareció una eternidad, sin embargo ahora se encuentra feliz de pisar la arcilla del parque beisbolero Victoria de Girón, en la cual no juega desde hace alrededor de una década.

Drake manifestó que su pronta incorporación a los monarcas nacionales persigue como fin mantener la forma deportiva y no perder el ritmo de juego que trae desde México, donde defendió los colores de la franquicia Algodoneros de Guasave, en la Liga Arco del Pacífico.

Vengo a aportar al equipo de mi provincia natal en cualquier turno ofensivo y posición defensiva, las puedo jugar todas bastante bien gracias a la experiencia acumulada en varias ligas del mundo, aseguró el atleta, reconocido con el sobrenombre de La Pantera de Pueblo Nuevo.

1901-Beisbol_Matanza1.jpg

Confesó que observa a un grupo muy compacto de jugadores con talento y aval dentro de los rojos, a quienes deben unirse lanzadores de cabecera como Yoanni Yera y Noervys Entenza para redondear el área del picheo, la menos fuerte actualmente.

Yadir agradeció a la afición de Matanzas por las múltiples muestras de apoyo desde que anunciara su regreso a la Isla y convocó a protegerse de la COVID-19, a apoyar al equipo desde casa con la seguridad de que presenciarán un buen espectáculo.

El jardinero derecho de Algodoneros arribó a Cuba la semana anterior con la intención de cumplir con una promesa familiar, redebutar con los Cocodrilos, así como también corresponder a la confianza de Armando Ferrer, mentor del Matanzas, quien le guardó un puesto en la nómina durante toda la etapa clasificatoria.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar