La Habana, Martes 25 de Junio de 2019 12:17 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Rezagada Lisandra Guerra en la velocidad de mundial de ciclismo

Compartir :
Tamaño letra:

lisandra_guerra_mundial.jpg

La Habana, 20 feb (AIN) La cubana Lisandra Guerra se quedó hoy sin opciones de disputar los primeros puestos de la velocidad individual, correspondiente al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista de París, Francia, al quedar eliminada en la fase de dieciseisavos de finales.
   Guerra, quien avanzó a esta etapa luego de clasificar en el lugar 18 de la primera ronda de competencia, con tiempo de 11.121 segundos, no pudo ante el embate de la excelente corredora australiana Anna Meares, en pos de avanzar a la ronda de octavos, reflejó el sitio web del evento.
   Sobre el velódromo parisino de Saint-Quentin, Meares se adjudicó la victoria con crono de 11.368, una milésima de segundo menos que la representante de la Mayor de las Antillas, quien buscaba mejorar el noveno puesto alcanzado en la jornada precedente en los 500 metros contrarreloj individual.
   Ahora, a la cubanita le resta una oportunidad para alcanzar presea, cuando este domingo selle su participación en el keirin, distinción que también intentará conseguir desde este sábado su compañera de equipo Marlies Mejías, en el ómnium, prueba que se desarrollará durante las dos jornadas conclusivas del certamen.
   Igualmente mañana, concursará la también antillana Yumari González en el evento del scratch, corredora que debutó en la jornada inaugural con un decimotercer escaño en la persecución por equipos, integrado, además, por Mejías, Yudelmis Domínguez y Yoanka González.
   Hasta el momento, la mejor actuación de Cuba en este campeonato del orbe lo ostenta la jovencita Arlenis Sierra –multicampeona panamericana de ruta-, con su octavo puesto alcanzado en la carrera por puntos.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar