La Habana, Jueves 20 de Junio de 2019 04:55 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Lisandra por resarcirse en la velocidad de mundial de ciclismo

Compartir :
Tamaño letra:

ciclista-lisandra-guerra-ve.jpg

La Habana, 20 feb (AIN) La cubana Lisandra Guerra buscará hoy una mejor posición en la velocidad individual, que la obtenida en los 500 metros contrarreloj, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista de París, capital de Francia.
   Luego de concluir novena, este jueves, en las dos vueltas al óvalo, Guerra intentará resarcirse en el sprint, con el objetivo de acumular unidades válidas para la clasificación olímpica a Río de Janeiro 2016 (Brasil), indicó el sitio web oficial del certamen.
   Además de optar por el cupo a la magna cita brasileña, la representante de la mayor de las Antillas intentará luchar nuevamente por una de las dos preseas codiciadas por la comisión nacional, refirió Héctor Ruiz, titular de esa entidad.
   El otro metal, se prevé por intermedio de Marlies Mejías en la agotadora prueba del ómnium, que se iniciará este sábado en el velódromo parisino de Saint-Quentin, si se tiene en cuenta su cuarto lugar en el escalafón mundial.
   La escuadra antillana viajó a la Ciudad Luz con seis féminas, nómina que completan Yumari y Yoanka González, Yudelmis Domínguez y Arlenis Sierra, todas bajo las órdenes de los avezados preparadores Leonel Álvarez y Florencio Pérez.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar