All for Joomla The Word of Web Design

Vegueros a un paso de inclusión en postemporada beisbolera cubana

0114-lazaro-blanco.jpg

La Habana, 14 dic (ACN) Con fuerte ofensiva de 14 jits y buen relevo de Frank Luis Medina, el conjunto de Pinar del Río venció hoy 4-2 al monarca exponente Matanzas y se puso a un triunfo de incluirse en la postemporada beisbolera cubana.

En la "burbuja" del estadio mayabequense Nelson Fernández, los Vegueros dejaron a 11 corredores en circulación; pero su inicialista y tercer bate Lázaro Emilio Blanco pegó de 4-3, con par de dobles y dos carreras impulsadas para encabezar la labor ofensiva.

Yoandy Cruz obtuvo su quinto éxito a pesar de otorgar tres boletos y permitir dos jits en apenas 2.2 innings, en los cuales le marcaron una anotación limpia.

Las palmas por los Vegueros para el relevista Medina, quien lanzó tres sólidas entradas al compás de dos ponches y par de imparables para firmar su décimo punto por juego salvado.

Con este resultado, Pinar del Río escaló a la séptima posición con balance de 40-32, similar al de Santiago de Cuba al que le ganó la serie particular, en tanto los Cocodrilos cayeron al cuarto puesto (42-31) y los Leones aprovecharon para escalar al tercer escaño (41-30).

A los pinareños aún les restan tres desafíos -uno contra Isla de la Juventud y dos ante los Leones-, en tanto Matanzas deberá cerrar con par de partidos frente a los Azules de Guillermo Carmona. Además, las Avispas santiagueras tienen tres juegos aplazados contra los Piratas pineros.

Hasta el momento hay seis equipos con boletos para cuartos de final: Sancti Spíritus, Granma, Las Tunas, Cienfuegos, Matanzas e Industriales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar