All for Joomla The Word of Web Design

Leones rugen y obtienen sexto cupo para final beisbolera cubana

0-00-logo-beisbol-60.jpg

La Habana, 13 ene (ACN) Con oportuno bateo del jardinero central y primer bate Alberto Calderón, el conjunto de Industriales venció hoy 12-7 a Villa Clara para convertirse en el sexto clasificado a la fase de postemporada de la LX Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

En la burbuja del estadio mayabequense Nelson Fernández, el zurdo Calderón, que se había perdido toda la temporada por lesión, pegó hoy de 4-2, incluido un triple, y remolcó cuatro carreras, para encabezar el ataque de los Leones que dejaron a 10 corredores sobre las almohadillas.

Los Azules anotaron racimo decisivo de siete carreras en el sexto inning con tres sencillos y un pelotazo, pero aprovecharon bien las cuatro bases por bolas que otorgaron los lanzadores del elenco de los Azucareros.

En rol de relevo, Héctor Ponce se acreditó su sexta victoria a pesar de admitir cuatro jits y tres carreras limpias en 2.1 entradas.

Por los villaclareños destacó al bate en causa perdida el intermedista Roberto Acea, quien se fue de 5-3 con jonrón, doble y tres carreras impulsadas.

Así, Industriales llegó a 41 victorias con 30 derrotas y aún les restan cuatro juegos por recuperar, a saber, dos contra Pinar del Río y otro par ante el monarca exponente Matanzas, que hoy debe enfrentar a los Vegueros, si las condiciones del tiempo lo permiten.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar