All for Joomla The Word of Web Design

Leones rugen doble y se ubican quintos en béisbol cubano

1001-Jose-Pablo-Cuesta.jpg

La Habana, 10 dic (ACN) En su estadio Latinoamericano, el equipo de Industriales obtuvo hoy un importante doble triunfo ante Artemisa y se ubicó en el quinto puesto de la LX Serie Nacional de Béisbol, para concretar un certero trámite de cara a la fase de los temporada.

A primera hora, y en un doble juego a siete innings, un jit del veterano jardinero Yoandy Urgellés ante el relevista y perdedor Yunieski García dejó al campo por 4-3 a los Cazadores, que habían signado tres victorias consecutivas ante los Leones.

Por los Azules capitalinos, que perdían 1-3 en el quinto episodio, hubo jonrón de Stayler Hernández para empatar el juego que tuvo como ganador a Bryan Chi, que tiró el juego completo al son de cinco jits y siete ponches.

Y a segunda hora, los Leones vencieron 8-1, partido en el cual Lisban Correa conectó el cuadrangular 27 para liderar ese departamento e igualar como máximo productor capitalino de jonrones en una temporada con el estelar Alexander Malleta.

Fue la séptima victoria de José Pablo Cuesta, quien admitió cinco jits en 5.0 innings, pero no otorgó boletos.

Ahora los Industriales presentan balance de 39-30 y, con par de triunfos en los seis partidos que les restan por recuperar, habrían obtenido su boleto a la postemporada.

Mientras, Pinar del Río mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a cuartos de final tras su triunfo de 7-2 ante el ya eliminado Holguín, con buen bateo del receptor Yoan Rojas, quien se fue de 5-3 con triple y dos remolques.

Por los Vegueros, que dejaron a 13 corredores en bases, Yaifredo Domínguez firmó su sexto triunfo del certamen. Los pinareños se ubican séptimos con balance de 39-31.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar