All for Joomla The Word of Web Design

La pelota Teammate retorna al ruedo beisbolero cubano

 

2709-ij-cgo-beisbol1.jpgLa Habana, 9 dic (ACN) La LX Serie Nacional de Béisbol continuará hoy su proceso de recuperación de partidos de la fase clasificatoria, y sostendrá par de pareos en los que se enrolan dos equipos con posibilidades matemáticas de acceder a la etapa de postemporada.

Los ya conocidos casos de contagios de la COVID 19 en los conjuntos de Industriales y Pinar del Río, ambos con dígitos capaces de meterlos en el play off de cuartos de final, motivaron que hoy se enfrenten, fuera del calendario oficial, Leones y Cazadores de Artemisa, en el estadio Latinoamericano, así como Vegueros y Cachorros de Holguín, en el parque Capitán San Luis.

En estos momentos, la escuadra de los Azules capitalinos, a la cual aún le restan nueve cotejos para llegar a los 75 oficiales, presenta balance 37 victorias y 29 derrotas. Con cuatro éxitos, igualarían la cota del subcampeón nacional Camagüey, que ocupa la octava y última plaza clasificatoria (41-31) y al que le ganó el duelo particular, algo que define en caso de empate.

Mientras, los pinareños, que tienen siete partidos por recuperar, exhiben saldo de 37-31 y también les ganaron el pareo particular a los Toros del mentor Miguel Borroto. El enfrentamiento entre Leones y Cazadores será a tres juegos, en tanto Vegueros y Cachorros jugarán dos veces.

Además, Industriales y Pinar del Río deben medirse próximamente en dos ocasiones. Los Leones van 2-1 al frente de ese duelo.

Hasta estos momentos, hay cuatro conjuntos clasificados para la postemporada: Sancti Spíritus -que terminó como líder y deberá enfrentar al que termine en octavo lugar-, Granma, Las Tunas y Cienfuegos.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar