All for Joomla The Word of Web Design

SNB 60: La clasificación ahora depende de nosotros, avisa mentor de Cocodrilos

0-06-camaguey-vs-matanzas.jpg

Matanzas, 6 ene (ACN) Armando Ferrer Ruz, manager de los Cocodrilos de Matanzas, avisó hoy que la clasificación a play-off ahora depende exclusivamente del desempeño de los actuales monarcas de la pelota en Cuba, luego de imponerse en dos de tres presentaciones ante Toros de Camagüey.

En conferencia de prensa escenificada en el estadio Cándido González de Camagüey, transmitida vía internet, el avezado estratega valoró que, sin incurrir en excesos de confianza, el boleto a postemporada se vislumbra mucho más cerca, tras éxitos recientes en un "duelo muy fuerte" frente al vigente subcampeón.

Ferrer Ruz opinó que de modo general el enfrentamiento en tierras agramontinas se tornó bastante difícil y tenso, por la situación en que llegaron ambos equipos en el pulso por el pase a la fase de play-off, sin embargo, la ofensiva de los rojos supo aprovechar los momentos claves para producir carreras definitorias.

La selección mejoró mucho con la entrada de los internacionales Yurisbel Gracial y Bárbaro E. Arruebarruena, aunque este último debe ajustarse a la ofensiva con el transcurso de los juegos, declaró el mentor con experiencia en el béisbol de Rusia y México.

Joel Suárez, lanzador ganador en el desafío de este miércoles, consideró que para salir airoso se enfocó en aguantar el empuje de los bateadores rivales y esperar por la reacción de sus coequiperos, quienes fabricaron ocho anotaciones en la sexta entrada.

Trabajé durante todo el fin de año, prácticamente sin descanso, porque sabía que vendrían juegos decisivos en la continuación de la Serie, aseveró Jefferson Delgado, uno de los bateadores más importantes en la subserie, con siete imparables en 11 turnos al bate, cuatro dobles, cuatro empujadas y par de anotadas.

Con las victorias ante Camagüey, los Cocodrilos escalaron a la tercera posición de la tabla de posiciones con balance de 41 triunfos y 30 descalabros, por detrás de los líderes Sancti Spíritus y Granma (48-27) y por encima de Las Tunas (43-32), Industriales (37-29), Cienfuegos (42-33), Santiago de Cuba (40-32) y los Toros (41-34), también en puestos de clasificación.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar