All for Joomla The Word of Web Design

Tres barridas y Leones escalan al sexto lugar del béisbol cubano

 

0601-GALLOS_BEISBOL.jpg

La Habana, 6 ene (ACN) Tres barridas matizaron hoy el cierre oficial de la fase clasificatoria de LX Serie Nacional de Béisbol, a la cual le restan partidos pendientes.

Los pases de escoba correspondieron a Sancti Spíritus --que terminó en primer lugar--, Granma e Industriales, que inició esta subserie en el noveno escaño y escaló al sexto.

Los Gallos vencieron 4-2 en extrainning a Cienfuegos, con decisivo jit de Geyser Cepeda, que remolcó las dos anotaciones del triunfo en el décimo episodio.

Primera victoria para el rescatista Yanieski Duardo, a pesar de otorgar tres boletos y permitir dos jits en apenas inning y medio de labor. Pero los Elefantes dejaron a 11 corredores en bases.

Mientras, los Alazanes vencieron 7-1 a Artemisa con la quinta sonrisa de Erluis Blanco y buen bateo de Guillermo García, que pegó de 4-2, ambos dobles y remolcó dos anotaciones.

Kelbis Rodríguez se anotó su décimo salvado al lanzar tres capítulos con apenas un jit permitido.

Y los Leones capitalinos se impusieron 12-6 a Guantánamo con el veterano Yoandy Urgellés pegando de 3-2 para enviar a tres compañeros hacia el plato.

El relevista Elder Nodal firmó su tercer éxito y Andy Rodríguez su onceno juego salvado. Los lanzadores de los Indios del Guaso otorgaron la friolera de 13 boletos.

En los restantes resultados, el monarca exponente Matanzas dispuso 8-6 del subcampeón nacional Camagüey y lo envío hasta la octava plaza, en tanto Mayabeque venció 9-8 a Las Tunas y Ciego de Ávila 6-4 a Villa Clara.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar