All for Joomla The Word of Web Design

Cocodrilos vs Toros, lo mejor en reinicio del béisbol cubano

 

0105-toros.jpg


La Habana, 5 ene (ACN) Una reedición del cotejo final de la pasada temporada pondrá hoy sobre la grama a Matanzas y Camagüey, en fecha de recuperación de partidos en la fase clasificatoria beisbolera cubana.

La subserie de tres juegos que se inician hoy corresponden a la que no pudo disputarse por la celebración del Juego de las Estrellas en Santiago de Cuba, y tanto Cocodrilos, monarcas expontes, como Toros, quieren certificar su pase a la postemporada.

En esta jornada de doble partidos a siete innings, el mentor yumurino Armando Ferrer enviará al box a Renner Rivero, su principal carta de triunfo en estos momentos, en tanto el manager Miguel Borroto le dará la Teammate a Yariel Rodríguez, de meritoria labor con los Dragones de Chunichi en la pelota japonesa.

En otro interesante pareo, el ya clasificado equipo de Sancti Spíritus se medirá a Cienfuegos. En el primer desafío, por los Gallos lanzará Yuen Socarrás y el joven Abel Campos lo hará por los Elefantes.

Además, el bronce nacional Las Tunas, con el zurdo Yudier Rodríguez en la lomita, intentará dar otro paso en pos del cupo a postemporada cuando enfrente a Mayabeque, que dispondrá del derecho Marlon Vega.

Y el colíder Granma, clasificado también para el primer play off, irá a cómodo trámite ante el ya eliminado cuadro de Artemisa. El zurdo Leandro Martínez abrirá por los Alazanes y Misael Villa lo imitará por los Cazadores.

La fecha se completa con los duelos Pinar del Río-Holguín (Erly Casanova-José Antonio Sánchez), Ciego de Ávila-Villa Clara (Arnaldo Rodríguez-Eriel Carrillo), e Industriales-Guantánamo (Bryan Chi).

Santiago de Cuba no pudo viajar a la Isla de la Juventud pues un jugador dio positivo a la COVID-19 y el equipo se somete al protocolo sanitario dictaminado en estos casos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar