All for Joomla The Word of Web Design

Destacan logros del deporte cubano en 2020

3012-deporte-triunfo-revolucion.jpg


La Habana, 30 dic (ACN) El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba (INDER), Osvaldo Vento Montiller, destacó hoy los logros del deporte en el país en 2020, que se encauza hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del año próximo.

En su cuenta en Twitter, el directivo precisó que al cierre del presente año Cuba cuenta con 41 atletas clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio y cuatro para los Paralímpicos, y existen aspiraciones de incrementar esas cifras, aseguró.

"#InderCuba en 2020: Decimos adiós al año con 41 clasificados para los Juegos Olímpicos y cuatro para los Juegos Paralímpicos, preparados para incrementar ambas cifras. #DeporteCubano #CubaViva #SomosCuba #SomosContinuidad", escribió Vento Montiller.

En otro tuit, el presidente del INDER resaltó como un logro en 2020, las bondades del sistema social cubano, que permite contar con médicos, psicólogos, fisioterapeutas, centros especializados y alianzas del deporte con otras instituciones.

Vento Montiller felicitó al pueblo cubano y recordó que la organización cumple el próximo año su aniversario 60.

La celebración, señaló, estará dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, creador del INDER y guía permanente del deporte cubano.

"#Felicidades desde #InderCuba, que recibe un 2021 de aniversario 60, dedicado a su creador y guía permanente, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. #DeporteCubano #SomosCuba #SomosContinuidad #CubaViva", tuiteó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar