All for Joomla The Word of Web Design

Ariel Martínez confía en que los Cocodrilos sabrán ganar “el juego bueno”

 

1229-ariel-martinez.jpg

Matanzas, 29 dic (ACN) Ariel Martínez, receptor cubano con experiencia en el béisbol japonés, aseguró que los Cocodrilos de Matanzas, monarcas vigente de la pelota en Cuba, sabrán imponerse en partidos definitorios durante el último tramo de calendario regular en la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

En campeonatos largos suele variar el rendimiento colectivo por etapas, pero cuando más difícil parezca la clasificación a play off el equipo saldrá adelante, reafirmó el jugador de 24 años de edad, integrante de la franquicia nipona Dragones de Chunichi y la selección nacional de la mayor de Las Antillas.

Martínez, quien se incorporó a los dirigidos por Armando Ferrer el 15 de diciembre último, opinó que en los camerinos se respira tranquilidad y los jugadores más experimentados tienen sed de victoria, por lo que puede esperarse una reacción positiva del elenco a partir de enero venidero, luego de cerrar el año 2020 con inestabilidad en los resultados.

Sobre el rendimiento particular, el talentoso jugador explicó a la Agencia Cubana de Noticias que aún no se encuentra en la mejor forma deportiva, aunque trabaja para alcanzarla antes de los duelos decisivos a principios de año y la postemporada, en la que se espera participación de los Cocodrilos.

Por estos días vivo grandes emociones en el ámbito personal y espero trasladar las buenas sensaciones al terreno de juego, para aportar al máximo a los Cocodrilos, acuñó el cuarto madero del seleccionado rojo, quien promedia al bate 353, con jonrón y cuatro empujadas en apenas 17 turnos.

Ariel comentó que en sus primeras comparecencias al cajón de bateo le lanzaron demasiadas bolas, por lo que trató de no ser agresivo, de ahí la gran cantidad de boletos (nueve en 29 presentaciones), lo cual le reporta un average de embasado bastante alto (586).

Significó, además, que la buena velocidad mostrada en el corrido de las bases mucho tiene que ver con el entrenamiento desarrollado en la tierra del sol naciente, unido al hecho de contar con “piernas frescas”, después del descanso de 30 días reglamentado por la Comisión Nacional de Béisbol para los atletas contratados en Japón.

Los Cocodrilos de Matanzas, en espera de las incorporaciones de los estelares Bárbaro E. Arruebarruena y Yurisbel Gracial, visitarán los días 4 y 5 de enero a Toros de Camagüey, como parte del programa para recuperar los juegos pospuestos en la actual contienda de bolas y strikes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar