All for Joomla The Word of Web Design

Alazanes y Gallos, a un triunfo de avanzar a la postemporada beisbolera cubana

 

2612-beisbol.jpg

La Habana, 26 dic (ACN) Los elencos de Granma y Sancti Spíritus irán hoy en busca del triunfo que les tribute sus respectivos boletos para la postemporada de la LX Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Alazanes y Gallos, que comparte la cima con saldo de 44 victorias y 26 derrotas, también podrían incluirse en la fase de play-off si caen hoy los conjuntos de Camagüey y Santiago de Cuba, que se abrazan en los puestos séptimo y octavo, a seis juegos de los líderes.

Los granmenses marchan al frente por colectivos en el renglón de defensa (978), son terceros en bateo (317) y cuartos en picheo (4.41), y se medirán precisamente al subcampeón nacional Camagüey.

Por los Alazanes lanzará Joel Mojena y el zurdo Yusney Saborit lo hará por los Toros del mentor del equipo Cuba, Miguel Borroto.

Y los Gallos, ufanados de ocupar el segundo puesto de picheo (3.94), se las verán con Santiago de Cuba, que pelea en pos de uno de los ocho cupos al play-off.

Por los espirituanos tirará el siniestro Yamichel Pérez y Pedro Portuondo lo imitará por las Avispas.

Además, Pinar del Río recibirá a Villa Clara; Branlis Rodríguez lanzará por los Vegueros y Javier Mirabal lo hará por los Azucareros.

Las restantes subseries serán a base de Artemisa-Cienfuegos (Miguel Lahera-Yasmani Insua), Isla de la Juventud-Mayabeque (Jonathan Carbó-Yadian Martínez) y Ciego de Ávila-Guantánamo (Vladimir García-Frank Navarro).

Completa la fecha el desafío Las Tunas-Holguín (Yudier Rodríguez-Luis Ángel Gómez), siempre en terreno de los primeros.

El cienfueguero César Prieto lidera a los bateadores con promedio de 405, en tanto el villaclareño Pablo Luis Guillén, actual plantilla de los Tigres de Aragua en la liga venezolana, comanda a los lanzadores (2.52 carreras limpias).
 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar