All for Joomla The Word of Web Design

SNB 60: Walter Pacheco lidera a Azucareros en éxito sobre el campeón

0-00-logo-beisbol-60.jpg

Matanzas, 25 dic (ACN) Walter O. Pacheco Abreu, inicialista y sexto en la alineación de los Azucareros de Villa Clara, lideró el éxito de su equipo 11 carreras por cinco sobre Cocodrilos de Matanzas, vigente monarca de la pelota en Cuba.

En desafío escenificado en el estadio Victoria de Girón, en esta ciudad, el espigado jugador de casi dos metros de estatura pegó tres imparables en cuatro turnos al bate, entre ellos doble y jonrón, además de anotar una carrera e impulsar cinco para la causa de los dirigidos por José A. García Uñas.

La sobresaliente exhibición de Pacheco Abreu este jueves completó una subserie de tres desafíos de ensueño, en la cual carburó de 12-7, con par de jonrones, dos dobles, cinco anotadas y ocho empujadas, números que lo sitúan en condiciones de aspirar a la nominación a jugador de la semana.

Con la ayuda del entrenador Oscar Machado Acosta pude elevar el rendimiento en el último tramo de temporada regular y enfocarme, además, en el aspecto defensivo, reveló en conferencia de prensa el atleta natural de la provincia de La Habana.

El recio toletero reconoció que la intención desde el inicio de Serie Nacional fue aportar al seleccionado naranja, principalmente a la ofensiva, debido a que se considera un bateador que le pega fuerte a la bola desde las categorías de aprendizaje.

José A. García Uñas, manager de Azucareros, consideró de positivo el resultado de dos victorias en tres presentaciones ante un equipo difícil como el de Matanzas y en calidad de visitador, aunque las posibilidades de clasificación a play off son prácticamente nulas.

Este es un equipo en reconstrucción, en el cual intentamos despertar la garra competitiva de los tradicionales conjuntos representativos de Villa Clara, definió el mentor, quien recordó que apenas cuentan con seis jugadores de experiencia, con responsabilidad de transmitir saberes para lograr un grupo más compacto de cara a campañas futuras.

Azucareros de Villa Clara, ubicados en el puesto 11 de la tabla de posiciones con balance de 29 triunfos y 36 fracasos, cerrarán el calendario regular con visita al parque beisbolero Capitán San Luis, donde chocarán el fin de semana ante Vegueros de Pinar del Río.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar