All for Joomla The Word of Web Design

Alazanes y Gallos no ceden en su abrazo beisbolero

2412-alazanes.jpg

La Habana, 24 dic (ACN) Granma y Sancti Spíritus se mantuvieron hoy intocables, persisten en su abrazo en la cima y toman mayor ventaja de sus más cercanos perseguidores en la LX Serie Nacional de Béisbol.

Los Alazanes vencieron hoy 7-4 a Santiago de Cuba con racimo decisivo de cinco carreras en el primer inning, con un error y cinco jits incluido jonrón del torpedero Miguel González.

A pesar de admitir 11 jits en seis entradas, el zurdo Leandro Martínez obtuvo su quinto triunfo del torneo y Kelbis Rodríguez el octavo salvamento con tres entradas de actuación y apenas dos jits.
Alexquemer Sánchez destacó por los granmenses al pegar de 4-2, en un juego de seis errores, tres por cada bando.

Y los Gallos contaron con una nueva joya monticular del derecho Yuen Socarrás para vencer por nocaut de 13-1 a Las Tunas en siete episodios.

Socarrás apenas admitió un jit y ponchó a seis, con un boleto y sin anotaciones para llegar a su décimo triunfo y a 31 innings consecutivos sin permitir carreras limpias.

A la ofensiva por los Gallos destacó Geyser Cepeda con par de cuadrangulares y siete remolques.

Ahora, granmenses y espirituanos presentan presentan balance de 44-26 y se separaron a tres juegos de los Leñadores, sus más cercanos perseguidores.

Y Villa Clara le ganó la subserie particular al monarca exponente Matanzas, hoy con triunfo de 11-5 y desconcida ofensiva de 16 jits.

Los Azucareros marcaron ramillete de seis carreras en el quinto acto con seis imparables y aprovecharon dos errores de los saurios.

Además, Ciego de Ávila también le ganó el pareo 2-1 al subcampeón nacional Camagüey, al vencerlo hoy 4-1 con buen trabajo monticular de Luis Alberto Marrero que permitió cinco jits en ocho entradas.

Frank Madan fue el derrotado, pero propinó ocho ponches para convertirse en el primer lanzador que llega a 100 o más abanicados en la temporada (101).

En los restantes resultados, Holguín venció 12-6 a Guantánamo y Cienfuegos 15-10 a Mayabeque.
Además, Isla de la Juventud y Pinar del Río dividieron honores en el doble juego que efectuaron. A primera hora ganaron los Piratas (2-1) y luego los Vegueros por súper nocaut de 18-0.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar