All for Joomla The Word of Web Design

El cantío de los Gallos se escucha en la cima beisbolera cubana

 

1222-gallos.jpg

La Habana, 22 dic (ACN) Con ofensiva de 14 jits, Sancti Spíritus venció hoy 8-7 a Las Tunas y aprovechó el fracaso de Granma, para quedarse por primera vez solo en la cima de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Los Gallos, que venían de barrer a los Alazanes, mantuvieron su buen paso y contaron con el bateo de Dismany Palacio, que se fue de 3-2 y remolcó dos carreras.

El relevista Yankiel Mauris tiró dos innings al son de tres sencillos y dos ponches para lograr su décimo triunfo, en tanto Yanieski Duardo salvó su onceno juego a pesar de permitir cuatro jits y dos carreras en apenas una entrada.

Ahora los Gallos se separaron a un juego de Granma, que cayó 4-7 ante Santiago de Cuba.

Las Avispas conectaron 14 imparables con destaque para el antesalista Adriel Labrada, que se fue de 4-3 con cuadrangular y dos remolques.
Los santiagueros perdían 3-4 a la altura del noveno inning en el que fabricaron ramillete de cuatro carreras con cuatro jits, incluido triple de Santiago Torres.

Yoandri Montero tiró buen relevo de 1.2 entradas en las que apenas admitió un jit para alcanzar su sexta victoria de la temporada.
Y el monarca exponente Matanzas superó 15-8 a Villa Clara para empatar con los Leñadores en la tercera y cuarta plazas.

Los Cocodrilos les pegaron 16 jits a cuatro lanzadores rivales, que además, otorgaron siete boletos. Pero a pesar del triunfo, hubo 12 matanceros quedados sobre las almohadillas.

Yariel Duque pegó jonrón con bases llenas y se fue de 4-2 con cinco remolques para liderar la ofensiva yumurina. Primera victoria para el rescatista Leandro Hernández, quien en 5.0 innings abanicó a cinco y le conectaron dos jits.

En los restantes resultados, Mayabeque venció 6-1 a Cienfuegos, Camagüey 6-5 a Ciego de Ávila y Holguín 5-3 a Guantánamo.
No se efectuó el duelo Pinar del Río-Isla de la Juventud por problemas en la transportación de los Vegueros hacia Nueva Gerona.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar