All for Joomla The Word of Web Design

Serbia y Cuba abordan cooperación en materia deportiva

 

1221-serbia.jpg

La Habana, 21 dic (ACN) Autoridades de Serbia y Cuba abordaron hoy las posibilidades de cooperación en la esfera de los deportes y coincidieron en la conveniencia de avanzar en proyectos conjuntos en el próximo año 2021.

Ello aconteció durante un encuentro de Vanja Udovicic, ministro de Juventud y Deportes de la nación europea, y Gustavo Tristá, embajador cubano en Belgrado, celebrado con el objetivo de tratar asuntos relacionados con eventuales programas de colaboración en beneficio mutuo, informa Cubaminrex.

Durante la reunión, el diplomático hizo entrega al titular serbio de una carta del presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) de Cuba, Osvaldo Vento Montiller, en la cual le cursa una invitación para una visita a la mayor de las Antillas en el 2021.

En la misiva se propone la posibilidad de firmar un programa de acciones que contribuya a elevar los resultados deportivos de ambos países y abordar otros temas de interés bilateral en virtud de las relaciones que unen a los dos pueblos y gobiernos.

El Ministro serbio agradeció el mensaje y mencionó las posibilidades de colaboración en bases de entrenamiento para lucha y en el área de boxeo.

Ambos interlocutores coincidieron en la conveniencia de avanzar el próximo año en proyectos conjuntos, una vez superada la actual situación de pandemia de la COVID-19.

Asimismo, destacaron el favorable marco existente, tomando en cuenta las tradicionalmente positivas relaciones entre los pueblos y gobiernos.

Comentarios   

0 #1 Ramon 22-12-2020 21:52
Por que el Inder permite que se pierda una oportunidad como esta? Estamos segun dice el articulo dando la posibilidad a los Serbios de fortalecerse en Lucha y en Boxeo, cuando no entiendo el por que nosotros no pedimos asesoria Tecnica aprovechando este encuentro en Polo Acuatico que tanto lo necesitan nuestros equipos nacionales de mayores y juveniles, pues nuestros entrenadores necesitan de actualizarse , en el Polo estamos estancados con los metodos que enseño aqui el tecnico hungaro que vino a inicios de la revoluciòn , en cambio el Polo ha evolucionado y hemos perdido mucho terreno en nuestro continente y el resto. Aprovechemos a Serbia que es potencia Mundial en Polo Acuatico para mejorar asi otro deporte colectivo en dificultad.hn
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar