All for Joomla The Word of Web Design

Juan Miguel Soriano, de Cienfuegos, mejor jugador de la semana en béisbol cubano

 

1221-soriano.jpg

La Habana, 21 dic (ACN) Con buenos dígitos madero en ristre, el cienfueguero Juan Miguel Soriano fue nombrado hoy Jugador de la Semana (12-17 dic) en la LX Serie Nacional de Béisbol.

El jugador sureño promedió 471 al pegar ocho jits en 17 turnos al bate, con un doblete, un jonrón y nueve carreras impulsadas. Su astronómico OPS fue de mil 180.

El jardinero de los Elefantes del mentor Alain Álvarez recibió dos mil 324 votos de la población y así superó al guardabosques matancero Javier Camero (1 385) y al lanzador pinero Miguel Ángel Lastra (1 253).

Los premios se los entregará Pedro Medina, exreceptor de Industriales y gloria deportiva cubana.

Te exhorto a que disfrutes esta nominación y sigas esforzándote para intentar repetirla, le expresó Medina a Soriano en una llamada telefónica.

Según trascendió en la tradicional reunión de la Comisión Nacional y la prensa especializada, están creadas todas las condiciones para que el veloz derecho de los Leones, Andy Rodríguez, firme contrato con los Halcones de Softbank en la liga japonesa para la venidera temporada.

Además, se supo que en la semana analizada hubo cinco expulsiones -un mentor, un auxiliar y tres jugadores- lo cual hizo un total de 42 en lo que va de torneo.

Y en cuanto al empleo del replay, hubo seis en la semana y ya se llegó a 87, con balance de 53 favorable a los árbitros y 34 a los directores de equipos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar