All for Joomla The Word of Web Design

Los Leñadores rompieron la racha de victorias consecutivas de las Avispas (+Fotos)

0-21-avispas-1.jpg

Santiago de Cuba, 20 dic (ACN) Los Leñadores de Las Tunas rompieron la racha de cinco victorias consecutivas de las Avispas santiagueras, al ganar hoy por marcador de KO 18 a 6.

División de honores hubo este fin de semana en el Guillermón Moncada, pues Santiago de Cuba venció el primer encuentro (4-1), además conquistó la serie particular (4-1).

Rolando Ponce de León, director técnico de los Leñadores, refirió a la prensa el cumplimiento del objetivo (1-1), pues son dos equipos con buena ofensiva y algunas deficiencias en el pitcheo y la defensa.

Al principio de la serie no estábamos bien, pero cogimos el ritmo en el momento justo gracias al empeño de los jugadores y la continua preparación que permitió mejorar el área de los lanzadores y la defensa, aun cuando esta última no está entre las mejores, dijo.

Héctor Castillo, jugador destacado de las Tunas, expresó que integrar la novena de los Leñadores es su mayor logro en la vida pues ha sido campeón nacional con él y "me identifico en esa novena porque somos luchadores y siempre jugamos con ímpetu".

El pitcheo de relevo de Santiago de Cuba presenta todavía deficiencias de concentración y control, pues cinco relevistas subieron al box y no pudieron parar la ofensiva tunera, así como errores de defensa que propiciaron el explote de Alberto Bisset tras dos entradas.

Para el equipo era importante dividir esta subserie con Las Tunas, así nos mantenemos en el carril de la clasificación, y siempre es un digno rival porque constituyen el conjunto más estable de la pelota cubana en los últimos tres años, comentó en conferencia de prensa Eriberto Rosales, manager de las Avispas.

Tenemos subseries con rivales difíciles Granma, Sancti Spiritus, Isla de la Juventud y Pinar del Rio las cuales decidirán el puesto clasificatorio, apuntó.

Nuestra estrategia será ganar el juego del día y depositaremos la confianza en los jugadores para pasar a la siguiente fase, concluyó.

Por el momento, los indómitos están en el séptimo escaño de la tabla de posiciones con 36 triunfos y 29 descalabros y solo quedan 10 partidos por jugar. Hay que pelear por la victoria en cada tope.

0-21-avispas-2.jpg

0-21-avispas-3.jpg

0-21-avispas-4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar