All for Joomla The Word of Web Design

Gallos barren a Alazanes y les igualan en cima beisbolera cubana

0-00-logo-beisbol-60.jpg

La Habana, 20 dic (ACN) Con sólido picheo del zurdo Yamichel Pérez, el equipo de Sancti Spíritus venció hoy 4-0 a Granma y le igualó en la cima de la tabla de posiciones de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Yamichel lanzó 7.0 innings al son de dos jits y par de ponches para firmar su quinto triunfo del certamen. A la ofensiva destacó el catcher Loidel Rodríguez, que pegó de 3-2 con doble, jonrón y dos remolques.

Así, Alazanes y Gallos exhiben ahora cota de 42 triunfos y 25 fracasos, para distanciarse a dos juegos de Las Tunas, el perseguidor más cercano.

Los Leñadores pegaron 20 jits y noquearon 18-6 a Santiago de Cuba, con el onceno triunfo del zurdo Yudier Rodríguez a pesar de permitir 10 jits en siete episodios. Yordanis Alarcón conectó par de jonrones e impulsó seis carreras.

Además, Cienfuegos barrió a La Isla al imponerse hoy por 13-6 con el quinto éxito del relevista Hermes González, quien diseminó cinco jits en 6.1 actos, con tres abanicados.

Yusniel Ibáñez volvió a liderar la ofensiva por los Elefantes al irse de 4-2, con cuadrangular y tres carreras impulsadas.

En ese desafío, el camarero sureño César Prieto pegó de 5-3 e impuso récord nacional de jits para una serie de 75 juegos al llegar a 118 sencillos y quebrar la anterior cota de 115 que ostentaba el villaclareño Amado Zamora.

En los restantes resultados, Guantánamo venció 8-2 al subcampeón nacional Camagüey, Holguín 2-1 a Ciego de Ávila y Mayabeque dejó al campo 9-5 a Artemisa en el décimo con jonrón de Rafael Fonseca con bases llenas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar