All for Joomla The Word of Web Design

Camagüeyano Frank Madan sigue intocable en el béisbol cubano


1710-Frank-Madan.jpg

La Habana, 19 dic (ACN) La actuación de hoy desde la lomita del camagüeyano Frank Madan, que venció 12-0 a Guantánamo, lo confirma como el mejor lanzador de la LX Serie Nacional de Béisbol.
El fornido diestro agramontino llegó a 12 victorias, con cuatro lechadas, 10 juegos completos y 97 ponches, para liderar esos cuatro departamentos de picheo.

Los Toros noquearon a los Indios del Guaso en siete innings, y el mejor madero en ristre fue el antesalista Yosbel Pérez, que pegó de 5-4 con jonrón y cinco remolques.
Madan diseminó seis jits, ponchó a cuatro y no regaló boletos, para mostrar seguridad en el cuerpo de picheo de los Toros en el final de la fase clasificatoria.

Mientras, Sancti Spíritus redujo a un juego su diferencia sobre el líder Granma, al que se impuso 9-1 con el noveno éxito del torneo para Yuen Socarrás, que tiró seis innings al son de cinco jits, un quinteto de abanicados y sin tributar boleto.

Ofensivamente, los Gallos pegaron 15 jits y decidieron con racimo de cinco carreras en el segundo acto. Las palmas para el antesalista Rodoleisi Moreno, dueño de tres jits en cuatro turnos con tres fletadas.

Además, Cienfuegos le dio súper nocaut de 15-0 y le quebró una racha de seis victorias consecutivas a La Isla, con el quinto triunfo de Adrián Bueno y Pavel Quesada pegando de 4-3 con dos cuadrangulares y cuatro remolques.

En ese duelo, el pinero Luis Felipe Rivera llegó a dos mil jits en series nacionales
Y Santiago de Cuba siguió firme en su accionar y logró su quinta sonrisa sucesiva al vencer 5-1 a Las Tunas. Ganó Pedro Agüero y Yunior Tur se puso al frente de juegos salvados con 13, al tirar dos entradas inmaculadas.

En los restantes resultados, Ciego de Ávila superó 9-5 a Holguín y Artemisa 9-6 a Mayabeque
No se efectuaron los juegos Industriales-Villa Clara y Pinar del Río-Matanzas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar