All for Joomla The Word of Web Design

LX SNB: Cocodrilos de Matanzas aprovechará el parón a causa de la COVID-19

 

1028-matanzas.jpg

Matanzas, 19 dic (ACN) El equipo Cocodrilos de Matanzas, monarca vigente de la pelota en Cuba, mantendrá la preparación con modelaje competitivo y oxigenará el cuerpo de lanzadores durante el parón de fin de semana, fecha en la que no enfrentarán a Vegueros de Pinar del Río a causa de la COVID-19.

Según declaró en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias Armando Ferrer Ruz, mentor del seleccionado, el descanso obligatorio beneficiaría al staff de serpentineros, exigido por ausencias y lesiones, aunque también podría sacar de ritmo a los bateadores, quienes exhibieron una discreta mejoría en los últimos compromisos.

Nunca se sabe que pueda pasar después de este tipo de interrupciones, reconoció el avezado estratega, quien valoró que con la pausa entrarían en rotación las principales cartas para la venidera subserie ante Azucareros de Villa Clara, lo que provocaría luego encarar el pulso siguiente ante Leones de Industriales con tiradores menos efectivos.

Ferrer Ruz aclaró, además, que el pícher Dariel Góngora, uno de los puntales del plantel con responsabilidad agregada tras las salidas de Yoanni Yera y Noervys Entenza, se encuentra lesionado y no participará en los desafíos correspondientes al intermedio de semana.

Los Cocodrilos, ubicados cuartos en la tabla de posiciones con balance de 38 victorias y 27 derrotas, también acumulan tres juegos pospuestos ante Toros de Camagüey debido a los efectos de la tormenta tropical Eta en noviembre anterior, los cuales se celebrarán los días 5 y 6 de enero próximo.

Con cuatro triunfos en sus últimas 10 presentaciones los titulares de la Serie 59 experimentaron un descenso cualitativo en su juego a partir del último tercio de campeonato, después de liderar la ubicación por provincias aun con importantes ausencias.

La incorporación reciente de Ariel Martínez, receptor titular con experiencia en el béisbol japonés, y la posible entrada del estelar Yurisbel Gracial en caso de que el elenco clasifique a la etapa de play off, pudieran ser un impulso significativo para el Matanzas en su afán de reeditar el máximo pergamino en la contienda de bolas y strikes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar