All for Joomla The Word of Web Design

Alazanes vs Gallos, lo mejor hoy en béisbol cubano


estadio-martires-barbados.jpg

La Habana, 19 dic (ACN) Sin lugar a dudas, el duelo entre el líder Granma y su más cercano perseguidor Sancti Spíritus, atraerá a partir de hoy las mayores expectativas en la LX Serie Nacional de Béisbol.

En una excelente temporada, los Alazanes se ubican entre los tres mejores colectivos en los tres renglones de juego: lideran el fildeo con promedio de 980 y marchan terceros en bateo (319) y picheo (4.38).

Mientras, los Gallos se ufanan de ser segundos en picheo (4.04). Ambos equipos no deben afrontar tribulaciones para acceder a la fase de postemporada.

Por los granmenses subirá hoy al montículo el zurdo Leandro Martínez y Yuen Socarrás lo hará por los espirituanos.

Las Tunas, tercer lugar de la justa visitará a Santiago de Cuba, que escaló posiciones al barrer a Holguín en la pasada subserie. Por los Leñadores lanzará Alejandro Meneses y Pedro Agüero lo imitará por el elenco de las Avispas.

Además, Cienfuegos se enfrentará a La Isla, que ha eslabonado una cadena de siete victorias consecutivas. Adrián Bueno tirará por el elenco sureño y su rival será Yunier Gamboa.

Las restantes subseries serán a base de Mayabeque-Artemisa (Juan Fernández-Andy Luis Pérez), Holguín-Las Tunas (Luis Ángel Gómez-Luis Alberto Marrero) y Guantánamo-Camagüey (Dairon Mena-Frank Madan), siempre en terreno de los primeros.

No se efectuarán los duelos entre el monarca exponente Matanzas y Pinar del Río, ni el de Industriales-Villa Clara, por los ya conocidos contagios de Covid-19.
El camarero cienfueguero César Prieto César Prieto es el líder de los bateadores (401) y el granmense Lázaro Blanco, quien juega en estos momentos con los Leones de León, comanda la efectividad entre los lanzadores (2.01).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar