Clásico ciclístico sin cambios en la tabla de posiciones

clasico_pedal.jpg

Ciego de Ávila, 16 feb (AIN) Sin cambio en la tabla de
posiciones en la clasificación general individual del Clásico Ciclístico Guantánamo-La Habana, se desarrolló hoy la sexta etapa Camagüey- Ciego de Ávila.
Joel Solenzar, de Sancti Spíritus, se mantiene en el primer lugar con un tiempo de 15 horas, 15 minutos y 54 segundos; José Mojica, de Artemisa, se ubica a 33 segundos del puntero; y Yeinier López, de Granma, a tres minutos con 21 segundos del líder.
   La carrera kilómetros fue calificada por los jueces como muy rápida pues los primeros once corredores en llegar a la meta, con Arnold Alcolea al frente,  hicieron un tiempo de dos horas, nueve minutos y 52 segundos.
   Mojica, quien comanda la clasificación de montaña con 12 puntos, manifestó a la AIN que en el ascenso a Topes de Collantes, en Sancti Spíritus, decidirá su puesto en la lid, porque se siente físicamente bien para escalar.
   Le siguen al artemiseño en esta modalidad Yeinier López, de Granma, con igual puntuación; Víctor Orta, de Ciego de Ávila, con 12 tantos; Arnold Alcolea, de Santiago de Cuba, con nueve puntos y Vicente Sanabria, de Matanzas, con seis puntos.
   En las metas volantes marcha al frente el guantanamero Onel Santaclara con 19 puntos, le siguen el matancero Yasmany Estupiñán con 14 puntos, el villaclareño Lisuandy Alonso con seis, y el guantanamero Yoandry Tousent y el artemiseño Félix Nodarse con cinco puntos, cada uno.
   En la lid participan 84 competidores de todas las provincias del país, excepto Mayabeque, quienes correrán mil 333 kilómetros, de los cuales ya tienen vencidos 635 kilómetros.

Comentarios  

#1 Ismael Glez 17-02-2015 09:32
Aqui tampoco se expresa toda la informacion de una vuelta ciclistica contemporanea como hoy dia se hace en el mundo entero.

No esta la informacion minima a los aficionados:
Diez primeros por cada etapa y general, en lo individual y por colectivos, volantes, y montaña si la hubiese en la etapa, amen de la sub 23. Tampoco nada en los acumulados individual por colectivos, volantes y montaña en todo el giro y sub 23.


Aqui en nuestra patria se cuenta con el personal lo suficientemente preparado para lograr materializar este caro anhelo, por el bien de toda la aficion ciclistica cubana y del mundo y par el beneplacito de dicha entidad q rige el ciclismo mundial.

Q tenga un buen dia el foro.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar