All for Joomla The Word of Web Design

Varios medallistas mundiales hoy en cierre de Gala de la lucha cubana 2020

1212-andreu.JPG


La Habana, 12 dic (ACN) Varios medallistas mundiales saldrán hoy al colchón en el cierre de la Gala de la lucha cubana Pedro Val In Memoriam, que en su edición de 2020 reconocerá de manera especial a los clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por segundo día consecutivo, la cartelera tendrá 15 pleitos y entre los atractivos principales en el coliseo de la Ciudad Deportiva estará la presencia del explosivo luchador Alejandro Valdés, dos veces ganador de la presea de bronce en citas del orbe.

Valdés, campeón de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se enfrentará en los 65 kilogramos (kg) del estilo libre a Cristian Solenzal.

Otro con palmarés, Reineris Salas, dueño de dos medallas de plata en certámenes universales, rivalizará en los 97 kilos con Yosenky Castañeda.

Igualmente tendrá acción el experimentado Geandry Garzón (74 kg), ganador de un metal de plata y tres de bronce en Campeonatos Mundiales, quien una vez más tendrá de oponente a un viejo conocido suyo, Franklin Marén.

Además de esos combates en la modalidad libre masculina, en la misma especialidad para damas peleará la talentosa Milaimys Marín (76 kg), monarca en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, y ganadora del título juvenil y sub 23 años en los certámenes universales de 2019.

Este viernes, en su primera presentación, Marín no tuvo dificultades para vencer 8-0 a su compañera de la preselección nacional Mabelkis Capote, y en su segundo pleito rivalizará con Susana Martínez.

También hoy, pero en el estilo grecorromano, Gabriel Rosillo (97 kg), campeón de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y titular del planeta en la categoría juvenil, ese propio año, tendrá de contrincante a Juan Conde.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar