All for Joomla The Word of Web Design

Líder Granma visita hoy al alicaído Holguín en béisbol cubano

 

1212-granma.jpg


La Habana, 12 dic (ACN) El líder Granma podría fortalecer más su lugar cimero en la LX Serie Nacional de Béisbol cuando a partir de hoy se enfrente a Holguín, ubicado en el duodécimo lugar, y que no contará con los maderos de sus principales bateadores Yordan Manduley y Jorge Luis Peña, contratados con el club venezolano Navegantes de Magallanes.

Por colectivos, los Alazanes del avezado mentor Carlos Martí marchan al frente de la defensa (980) y son cuartos en los departamentos de bateo (317) y picheo (4.44), en tanto los Cachorros nororientales son segundos en jonrones conectados (52), gracias al aporte de Manduley y Peña.

Y aunque la verdad la dice el terreno de juego, si los dígitos no mienten entonces los Alazanes están en condiciones de ganar los dos juegos para seguir a la vanguardia en la temporada. Por los granmenses hoy lanzará Erluis Blanco y Luis Ángel Gómez lo hará por los Cachorros, que casi están eliminados en su afán por avanzar a la postemporada.

Además, Sancti Spíritus, ubicado en segundo puesto apenas a medio juego de Granma, visitará a Ciego de Ávila. El espirituano Frederich Cepeda intentará conectar su doblete 400 en series nacionales.

Por los Gallos irá al box José Eduardo Santos y Vladimir García lo imitará por el conjunto de los Tigres.

Otros pareos serán a base de Artemisa-Pinar del Río (Sean Rodríguez-Dariel Fernández), Industriales-La Isla (Pavel Hernández-Miguel Ángel Lastra) y Mayabeque-Matanzas (Juan Fernández-Yaniel Blanco).

La jornada se completa con los cotejos Villa Clara-Cienfuegos (Eriel Carrillo-Yasmani Insua), Camagüey-Las Tunas (José Ramón Rodríguez-Alejandro Meneses) y Guantánamo-Santiago de Cuba (Dairon Mena-Carlos Font), siempre en terreno de los primeros.

El intermedista cienfueguero César Prieto es el líder de los bateadores (412, 106-257) y el granmense Lázaro Blanco, quien se desempeña en la liga nicaragüense con los Leones de León, es el lanzador de mejor efectividad (2.01, 14-62.2).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar