All for Joomla The Word of Web Design

Carlos Juan Viera les puso frenos a los Alazanes en béisbol cubano

0812-carlos-juan-viera.jpg

La Habana, 8 dic (ACN) Con su séptima victoria consecutiva en el torneo, el tunero Carlos Juan Viera frenó hoy el empuje de los Alazanes y guió a su equipo al triunfo por 4-2 en la LX Serie Nacional de Béisbol.


En su estadio Julio Antonio Mella, Viera -que había tenido un inicio incierto de temporada- lanzó a ritmo de cuatro jits en siete innings, con tres ponches y cero carrera, para llegar a su noveno triunfo.

Su equipo lo respaldó con ofensiva de 13 jits y destaque para Andrés Quiala, que se fue de 3-2 con una carrera impulsada.


Así, los Leñadores presentan balance de 35-23, similar a Matanzas, y ambos se pusieron a dos juegos de los Alazanes.


Los Cocodrilos, monarcas exponentes, les propinaron nocaut de 14-4 a los Piratas pineros en siete innings, con el tercer triunfo consecutivo de Joel Suárez, quien en 6.0 entradas fue castigado con 10 jits y cuatro carreras limpias.


Por los yumurinos, las palmas madero en ristre para su tercer bate Jefferson Delgado, autor de dos imparables incluido jonrón en solitario.


Y Sancti Spíritus despachó 10-1 a Guantánamo con su décima victoria sucesiva, para situarse apenas a media rayita de los Alazanes.


Por los Gallos, que conectaron 13 jits, destacó Frederich Cepeda con saldo de 3-2, ambos dobles y dos remolques. El derecho Yoen Socarrás firmó su octava sonrisa del torneo, pues en 5.0 innings apenas admitió dos jits.


Además, Camagüey se mantuvo entre los ocho mejores al superar 6-4 a Holguín, merced a la décima victoria en el torneo para Frank Madan, primer lanzador que alcanza esa cifra.


Además, Madan propinó 13 ponches y llegó a 81, líder también en ese renglón.


En los restantes resultados, Pinar del Río venció 1-0 en extrainning a Cienfuegos, Villa Clara 7-4 a Artemisa y Ciego de Ávila 8-7 a Santiago de Cuba.
Finalmente, Industriales derrotó 12-6 a Mayabeque con el jonrón 24 del líder Lisban Correa, y ahora comparte con los Huracanes la séptima y octava plazas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar