All for Joomla The Word of Web Design

Ofensiva desastrosa y errores costosos causan bajón de los Cocodrilos, según mentor


Armando Ferrer, manager de los Cocodrilos

Matanzas, 7 dic (ACN) Ofensiva desastrosa y errores defensivos que cuestan carreras constituyen las causas principales del bajón en el rendimiento de Cocodrilos de Matanzas, campeones de la pelota en Cuba, según resumió en conferencia de prensa Armando Ferrer, mentor del seleccionado.

Luego de la tercera derrota en línea el domingo último, segunda ante los Elefantes de Cienfuegos, el estratega manifestó que resulta difícil aspirar a la victoria con apenas cinco o seis jits por partido, máxime cuando no se enfrenta a lanzadores de alto calibre, tal y como sucedió en el último choque ante los dirigidos por Alain Sánchez.

Ferrer, quien rescatara en enero último la corona esquiva para Matanzas por casi tres décadas, señaló que en el caso de la defensa se exhibe un buen promedio colectivo (278), pero se cometen pifias en momentos cruciales del desafío que dan al traste con un posible éxito.

Durante la conferencia de prensa escenificada en el parque beisbolero Victoria de Girón, en esta ciudad, el mentor calificó la subserie ante Elefantes de crítica, debido al pobre desempeño en los tres renglones fundamentales de juego, bateo, picheo y defensa.

A Naikel (Cruz) le damos entera confianza para abrir partidos pero aún no estabiliza sus envíos en la zona de strike, comentó acerca del joven serpentinero, quien tuvo una pírrica actuación en el duelo dominical, en el cual concedió tres boletos de libre tránsito en el mismo primer inning.

Con balance de 34 victorias y 23 derrotas, los Cocodrilos de Matanzas comparten ahora el tercer lugar, en la tabla de posiciones de la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol, con Leñadores de Las Tunas (lideran Alazanes de Granma y Gallos de Sancti Spíritus), después de sostenerse en la cima por un número importante de jornadas.

La entrada de Yadil Mujica, después de 11 años alejado de la pelota en el país, además de la incorporación el próximo 15 de diciembre de Ariel Martínez, quien regresó desde Japón hace tres semanas, pudieran oxigenar al grupo de jugadores, que sufre las ausencias de Yurisbel Gracial, Bárbaro E. Arruebarruena y Yoanni Yera, entre otras.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar