All for Joomla The Word of Web Design

Líderes Alazanes: vía expedita para apuntalarse en cima beisbolera

1205-alazanes.jpg


La Habana, 5 dic (ACN) El líder conjunto de Granma dirimirá, a partir de hoy, una cómoda subserie en su parque Mártires de Barbados contra el penúltimo lugar Guantánamo que, sin dudas, les trillará el camino para apuntalarse en la cima de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Por colectivos, los Alazanes del avezado mentor Carlos Martí marchan igualados en primer lugar con Matanzas en el renglón de defensa (979), mientras ocupan el cuarto puesto en picheo (4.48) y bateo (317). Los Indios del Guaso apenas dan la cara en labores defensivas, pues se ubican en tercer lugar (978).

Además, Granma, que acaba de barrer a los Tigres avileños, exhibe ocho victorias consecutivas, en tanto los guantanameros presentan cota adversa de cinco derrotas sucesivas. Por los Alazanes abrirá hoy César García y Frank Navarro lo hará por los Indios Guerreros del Guaso.

Sin duda, la subserie más atractiva la sostendrán el monarca exponente Matanzas y Cienfuegos, en el estadio Victoria de Girón. Los Cocodrilos, dueños del segundo escaño, vienen de vencer 2-1 en su último compromiso ante Artemisa, en tanto los Elefantes cayeron en par de ocasiones frente a los Leones.

Los yumurinos marchan a la vanguardia en el departamento de picheo y comparten el liderazgo de defensa con Granma, en tanto los sureños siguen en la punta del bateo (332), pero su cuerpo de lanzadores ocupa el penúltimo lugar de torneo con 5.89, algo de lo cual se podrá aprovechar la poderosa ofensiva de los saurios.
Dariel Góngora tirará por los matanceros y Jorge Hernández lo hará por los Elefantes.

Los restantes duelos serán a base de Camagüey-Sancti Spíritus (Yosimar Cousín-Luis Dany Morales), Pinar del Río-Industriales (Yayfredo Domínguez-Pavel Hernández) y Las Tunas-Ciego de Ávila (Alejandro Meneses-Yander Guevara).

La jornada se completará con los pareos Santiago de Cuba-Holguín (Pedro Agüero-Luis Ángel Gómez), Villa Clara-Mayabeque (Eriel Carrillo Yadián Martínez) y Artemisa-Isla de la Juventud (Geonel Gutiérrez-Franky Quintana), siempre en terreno de los últimos.

El intermedista cienfueguero César Prieto es el líder de los bateadores con promedio de 405 (96-237).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar