Indetenible Matanzas en campeonato cubano de béisbol

matanzas-artemisa-beisbol.jpg

La Habana, 15 feb (AIN) Matanzas mantuvo su indetenible paso hacia la clasificación a la postemporada del campeonato cubano de béisbol y aumentó su ventaja en la cima de la tabla de posiciones, tras noquear 10-0 a Artemisa.
  El veterano diestro Jonder Martínez toleró apenas dos imparables en siete episodios de labor para guiar este sábado a los Cocodrilos matanceros a la victoria, mientras Miguel Lahera cargó con el fracaso al admitir castigo de seis indiscutibles y cuatro limpias en solo dos episodios trabajados.
  Leonelkis Escalante pegó de 5-4 y pisó la goma en cuatro ocasiones, en tanto Yadiel Hernández conectó de 3-2 con tres carreras impulsadas, como los más destacados a la ofensiva por los vigentes subcampeones nacionales.
  La escuadra de Matanzas sumó así su triunfo 41 de la temporada, frente a 21 derrotas, ahora con ventaja de tres juegos completos sobre el sublíder Granma, que sumó su segunda derrota consecutiva ante Industriales al caer en la jornada sabatina con marcador de 13-6.
  Rudy Reyes y Lisbán Correa pegaron sendos cuadrangulares para la causa industrialista, con el crédito desde el montículo al registro del veterano Alberto Bicet, mientras Yordanis Samón y Urmani Guerra conectaron jonrones por los derrotados.
  En los demás resultados de la jornada, el monarca Pinar del Río tomó desquite al superar 8-1 a Ciego de Ávila, para volver a empatar en el cuarto puesto del escalafón con el seleccionado de Isla de la Juventud, que sucumbió 6-3 ante el rezagado colectivo de Holguín.
  Ahora el elenco de Matanzas lidera la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol con balance de 41-21, seguido por Granma (38-24), Industriales (37-25), Pinar del Río e Isla de la Juventud (34-28), Ciego de Ávila (33-29), Artemisa (31-31) y Holguín (28-34).     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar