All for Joomla The Word of Web Design

Volvieron Las Avispas a la zona de clasificación (+Fotos)

0-03-beisbol-1.jpg

Santiago de Cuba, 3 dic (ACN) Tras salir las Avispas de la zona de clasificación, por las dos derrotas consecutivas ante Camagüey, retorna hoy la tropa santiaguera al último escaño de la lista clasificatoria al vencer 2-1 a los Toros.

Heriberto Rosales, manager de las Avispas, declaró en conferencia de prensa lo fundamental de la victoria de hoy al mantener al conjunto en el área roja, y entrar a pelear el juego del día para no descender en la tabla de posiciones.

Fue una subserie muy difícil por el alto nivel del equipo de Camagüey, subcampeones nacionales, y el pitcheo de Santiago de Cuba solo respondió en este último encuentro, pero permitió un total de 24 carreras, expresó.

Hemos tenido errores en la defensa, así como desaprovechamos oportunidades paras impulsar carreras en estos últimos topes, elementos a analizar por el conjunto para determinar nuevas estrategias, subrayó.

Alberto Bisset obtuvo su sexta victoria con un trabajo impecable en la lomita de seis entradas y media pues no permitió carreras.

El veterano serpentinero dijo a la ACN que estuvo pendiente a los bateadores de los Toros en los dos primeros juegos para liderar la estrategia en el terreno y obtener el triunfo anhelado para salir de la mala racha.

Camagüey se llevó el triunfo de esta subserie al ganar los primeros topes 11-0 y 12-9 y están en el quinto escaño.

Al respecto, Miguel Borroto, director de Camagüey, significó el buen inicio de temporada de los agramontinos el cual descendió un poco por lagunas en el área de picheo, pero reencontraron el camino de la victoria.

Subrayó la tensión de los últimos dos juegos por el potencial de ambas ofensivas, pero ganaron en los dos primeros el cual era el objetivo de la dirección técnica de los Toros al llegar a la tierra caliente.

Nos motivamos a ir por el tercero, pero el pitcheo profundo de Alberto Bisset nos detuvo, agregó Borroto, quien además informó que el jugador Leslie Anderson se incorpora el martes con el equipo de Camagüey y Yariel Hernández dentro de 15 días.

Frank Madan, quien alcanzó su novena victoria en la Ciudad Héroe, enunció la alta calidad de sus entrenadores de pitcheo y la presencia de la figura de Pedro Luis Lazo como guía en cada partido para mejorar el control y selección de los lanzamientos.

0-03-beisbol-2.jpg

0-03-beisbol-3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar