All for Joomla The Word of Web Design

Carlos Tabares, su vivencia como pelotero y más en Cubamotricidad 2020


La Habana, 3 dic (ACN) Carlos Tabares, otrora destacado pelotero de Industriales y el equipo Cuba, será uno de los ponentes cubanos en el Congreso Internacional Cubamotricidad 2020 que comenzará mañana, cita en la que se referirá a su vivencia personal como atleta durante 25 años.


Tabares, quien con la selección nacional cosechó varios títulos, entre ellos dos medallas de oro en Campeonatos Mundiales y una presea dorada olímpica, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que también hablará de sus experiencias en el equipo Industriales y en la selección nacional.


En ese evento, que se celebrará por primera vez online con sede central en el Palacio de Convenciones, de esta capital, el carismático ex jardinero central abordará cómo un deportista, en la disciplina que practique, puede durar tanto pese a las adversidades que enfrente, incluidas las lesiones.


Según sus palabras, ahí juega un papel fundamental la mente, la ayuda psicológica, la voluntad, la disciplina y el empeño que le ponga cada cual para superar los problemas, explicó.


Creo que conocer de esos elementos será de mucha ayuda para los jóvenes que se inician, por ejemplo, en el béisbol, por lo que trataré de trasladarles mis experiencias a los que integran el Proyecto Talento, del cual formo parte en la actualidad, expresó Tabares.

Sobre el Congreso Internacional Cubamotricidad 2020, destacó su importancia para conocer muchos aspectos vinculados a la actividad física y el deporte, desde las vivencias de exatletas y personalidades muy capacitadas en los temas a tratar.

Igualmente resaltó que será una buena oportunidad para nutrirse del conocimiento de delegados cubanos y extranjeros, que brindarán informaciones actualizadas de distintas temáticas muy interesantes, que a veces son poco conocidas, concluyó el medallista de plata con el equipo Cuba en el I Clásico Mundial de Béisbol en el año 2006.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar