All for Joomla The Word of Web Design

Festival de los Toros de Camagüey en el Guillermon Moncada (+Fotos)

0-01-beisbol-1.jpg

Santiago de Cuba, 1 dic (ACN) Con marcador de KO, los Toros de Camagüey aniquilaron 11 carreras por cero a las Avispas de Santiago de Cuba en el cuartel general de estos en el estadio Guillermón Moncada.

Leonel Moa Acevedo, jardinero central de los Toros, fue uno de los jugadores más destacados en el encuentro de hoy al conectar tres hits (4-3), de ellos un jonrón, anotó dos carreras e impulsó tres para el plato.

Al respecto dijo como se preparó bien para aportarle a la ofensiva del equipo para clasificar, ser de nuevo finalistas, y luchar por ganar este año el campeonato.

Yordanis Samón, bateador designado de los agramontinos, demostró su poderío al bate al sumar dos imparables y empujar par de carreras para home.

En Camagüey, expresó el oriundo de la provinci de Granma y cuarto madero de los Toros, he tenido una buena acogida de los compañeros del conjunto, la dirección técnica y la afición agramontina, quienes me depositan a diario su confianza.

Conectó el conjunto vencedor 10 hits, mientras los indómitos solo cinco, y sin que pudieran fabricar carreras pues falló el bateo oportuno y el corrido de bases en la novena santiaguera.

Ganó el partido el pitcher Frank Madan, su novena victoria en esta campaña, además de liderar los ponches con 68, y perdió el derecho Carlos Font, quien acumula dos derrotas y ocho triunfos.

El pitcheo continúa siendo el talón de Aquiles de la tropa de Eriberto Rosales, pues subió a tres serpentineros a la lomita y ninguno detuvo a la ofensiva camagüeyana.

Con este revés, Santiago de Cuba desciende al octavo escaño de la tabla de posiciones con 28 juegos ganados y 23 perdidos.

0-01-beisbol-2.jpg

0-01-beisbol-3.jpg

0-01-beisbol-4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar