All for Joomla The Word of Web Design

Lanzadores Madan y Mojena, primeros con nueve triunfos en béisbol cubano

0-00-logo-beisbol-60.jpg

La Habana, 1 dic (ACN) Los derechos Frank Madan (CMG) y Yoel Mojena (GRA) se convirtieron hoy en los primeros lanzadores que llegan a nueve triunfos en la LX Serie Nacional de Béisbol.

Madan, que lanzó su séptimo juego completo de la temporada, condujo el triunfo de los Toros por nocaut de 11-0 ante Santiago de Cuba en siete innings al son de cinco jits y tres ponches.

A la ofensiva por los agramontinos destacó Leonel Moas, quien se fue de 4-3 con jonrón y tres carreras impulsadas. Carlos Font cargó con su segundo revés por las Avispas.

Mientras, Mojena aupó el éxito de los Alazanes por nocaut de 11-1 en siete episodios ante Ciego de Ávila y también lanzó todo el trayecto con seis sencillos y cuatro abanicados.

Por los granmenses volvió a liderar madero en ristre el inicialista Guillermo Avilés, quien pegó de 2-2 con triple y dos remolques.

Así, los Alazanes conservaron la cima de la tabla de posiciones compartida con Matanzas, que venció 4-1 a Artemisa. Ganó Naykel Cruz, quien apenas admitió dos jits en cinco capítulos.

Por los Cocodrilos, Haykel Parra se anotó su primer punto por juego salvado y Aníbal Medina pegó de 5-3 con doblete y un remolque.

Y el zurdo pinareño Dariel Fernández quebró la racha de ocho victorias sucesivas de Mayabeque, al guiar el triunfo de los Vegueros por 6-1.

En los restantes resultados, Industriales venció 14-8 a Cienfuegos, Las Tunas 8-3 a Guantánamo, Villa Clara 3-2 a Isla de la Juventud y Sancti Spíritus obtuvo su quinto triunfo sucesivo, hoy por ko de 14-2 ante Holguín.

Con este triunfo, los Gallos del mentor Eriel Sánchez se mantuvieron a juego y medio del primer lugar.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar