All for Joomla The Word of Web Design

Dígitos ilustrativos: Cocodrilos y Alazanes no peligran en la cima beisbolera

La Habana, 1 dic (ACN) Si los números ilustran lo que realmente sucede en un campo de pelota, los líderes Matanzas y Granma deben imponer hoy los suyos y sostenerse en la cima de la tabla de posiciones de la LX Serie Nacional, dada la pésima rúbrica de sus respectivos rivales.


Cocodrilos y Alazanes comparten el sitial de honor con cota de 32 éxitos y 20 fracasos. El oponente de los saurios será Artemisa, que ocupa el último puesto del torneo (14-38), en tanto los granmenses se medirán al alicaído Ciego de Ávila (22-27), dueño del lugar 12.

Además, los yumurinos del mentor Armando Ferrer lideran el departamento de picheo (3.74), seguido por Pinar del Río (3.94) y Sancti Spíritus (4.25), y marchan segundos en defensa (979) antecedidos por los Alazanes (980).

Hoy, Naykel Cruz abrirá por los Cocodrilos y Misael Villa lo hará por los Cazadores, en tanto Yoel Mojena defenderá el montículo de los granmenses y Dachel Duquesne será el encargado de hacerlo para los Tigres avileños.

Los restantes duelos serán a base de Isla de la Juventud-Villa Clara (Miguel Ángel Lastra-Pablo Luis Guillén), Pinar del Río-Mayabeque (Dariel Fernández-Juan Fernández), Camagüey-Santiago de Cuba (Frank Madan-Carlos Font-) y Las Tunas-Guantánamo (Carlos Juan Viera-Dairon Mena).

La jornada se completa con los pareos Industriales-Cienfuegos (Eddy Abel García-Yasmani Insua) y Sancti Spíritus-Holguín (Wilson Paredes-José Eduardo Santos) siempre en terreno de los segundos.

El sureño César Prieto, quien acaba de ser seleccionado como Mejor Jugador de la pasada semana, es el líder de los bateadores (404, 90-123), en tanto el granmense Lázaro Blanco, actual plantilla de Leones de León en la liga nicaragüense, funge como lanzador de mayor efectividad (2.01, 14-62.2).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar