All for Joomla The Word of Web Design

César Prieto, recordista y mejor jugador de la semana en béisbol cubano

0-30-cesar-prieto-echavarria.jpg

La Habana, 30 nov (ACN) El camarero cienfueguero César Prieto fue designado hoy Jugador de la Semana (21-25 nov), en la cual impuso récord de 45 juegos consecutivos pegando de jit en la LX Serie Nacional de Béisbol.

Ese fue el premio a los tres mil 331 votos recibidos por los hinchas seguidores del pasatiempo nacional, para superar al jardinero mayabequense Yasniel González (mil 277) y al lanzador avileño Luis Alberto Marrero (553).

En el período valorado, el intermedista sureño promedió 385, con seis carreras impulsadas y tuvo excelente OPS de 952. El premio le fue entregado por Rey Vicente Anglada, gloria deportiva del béisbol cubano.

En el tradicional intercambio entre la comisión nacional y la prensa especializada, participó Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los CDR, quien agradeció a Bill Ryan y la Red Canadiense de Solidaridad con Cuba, su donación de 800 bates CubaCan para la actual campaña beisbolera.

Y sin dudas, esa donación de los amigos de Nordelo y Cuba llega en singular momento, cuando el bloqueo estadounidense se acrecienta y el pueblo batalla por erradicar la COVID-19.

Además, la Federación Cubana oficializó las contrataciones del lanzador villaclareño Freddy Asiel Álvarez y el jardinero santiaguero Yoelkis Guibert con Bravos de Margarita (Venezuela) y Tomateros de Culiacán (México).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar