All for Joomla The Word of Web Design

Pican los Gallos y baten los Huracanes en béisbol cubano

2208-BEISBOL.jpg

La Habana, 29 nov (ACN) Sancti Spiritus y Mayabeque continuaron hoy su paso triunfal y modificaron sustancialmente la tabla de posiciones de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Los Gallos yayaberos obtuvieron su cuarta victoria sucesiva, ahora 13-6 para barrer a Artemisa que dejó a 14 corredores en circulación, con destaque ofensivo de Yoandy Baguet que pegó de 4-3 con dos remolques.

Este fue el segundo triunfo del relevista Yoanni Hernández, que metió a los Gallos en el tercer puesto de la campaña (30-21) a 1.5 de la cima compartida por Matanzas y Granma.

Mientras, los Huracanes mayabequenses le siguen pegando potente a la Teammate y hoy conectaron 11 jits con cuatro jonrones incluidos, para noquear 14-4 a Guantánamo y signar su octava victoria sucesiva.

El camarero Jeison Martínez destacó madero en ristre al pegar de 4-3, con dos cuadrangulares y cuatro impulsadas, para apoyar el sexto éxito de Yadian Martínez.

Así, los Huracanes se metieron en la zona verde del torneo (octavo lugar) con saldo de 29-23.

Entretanto, los Cocodrilos superaron 9-6 a las Avispas, con el segundo éxito sucesivo de Joel Suárez, que ha ocupado un lugar en la rotación de abridores tras las ausencias por contratos de Yoanni Yera y Noelvis Entenza.

En esta quinta sonrisa sucesiva de los saurios, David Mena signó su duodécimo punto por juego salvado, líder del torneo en ese renglón.

Y los Alazanes mantuvieron su abrazo en la cima con los Cocodrilos, al vencer 11-4 a los Elefantes sureños con ofensiva de 13 jits sumada a 10 boletos entre los seis lanzadores rivales.

Guillermo Avilés, de 4-2 con jonrón y cinco impulsadas, destacó madero en ristre por los Alazanes, que dejaron a 15 hombres sobre las almohadillas. César García se anotó su tercer triunfo.

En los restantes resultados, Camagüey venció 6-5 a Industriales, Holguín 10-8 a Villa Clara, Las Tunas 4-3 a Isla de la Juventud y Ciego de Ávila noqueó 12-1 a Pinar del Río.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar