Vence líder Matanzas en reanudación de Serie Nacional de Béisbol

cocodrilo-matanzas.jpg

La Habana, 13 feb (AIN) Matanzas se ratificó en la cima de la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol al superar 6-2 a Artemisa, en la reanudación del certamen tras la parada por la celebración en Puerto Rico de la Serie del Caribe.
   El relevista Adrián Sosa se mantuvo invicto en la contienda y sumó su séptima victoria para la causa de los vigentes subcampeones nacionales, al diseminar tres imparables en cuatro entradas y un tercio de labor, apoyado por el cuarto salvamento del cerrador Félix Fuentes.
   Misael Villa cargó con la derrota al tolerar cinco anotaciones en cuatro episodios, mientras Yasiel Santoya y Jefferson Delgado destacaron a la ofensiva por los ganadores con par de indiscutibles per cápita y sendas empujadas en el desafío, celebrado en el parque matancero Victoria de Girón.
   La escuadra de Matanzas llegó así a 40 victorias frente a 21 derrotas para alejarse a juego y medio de ventaja sobre el sublíder Granma (38-22), que esta noche enfrenta a Industriales (35-25) en el comienzo de una de las subseries más atractivas del fin de semana.
   El campeonato cubano de béisbol completa su cartelera nocturna con los desafíos Pinar del Río (33-27)-Ciego de Ávila (32-28) e Isla de la Juventud (33-27)-Holguín (27-33), siempre en casa de los segundos.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar