All for Joomla The Word of Web Design

Vientos huracanados soplan fuerte en béisbol cubano

 

0-00-logo-beisbol-60.jpg

La Habana, 26 nov (ACN) Apoyados en su poder ofensivo, los Huracanes de Mayabeque vencieron hoy 11-4 a Santiago de Cuba, le pasaron la escoba y frisaron los límites de la zona verde en la LX Serie Nacional de Béisbol.

Los alumnos del joven mentor Michael González, que firmaron su sexto éxito consecutivo, pegaron 13 jits, incluidos triples de Yeison Martínez y Rangel Ramos, que se fue de 4-3 con cuatro remolques.

Esta fue la segunda victoria de Assiel Reyes, que lanzó efectivo relevo de siete innings al son de cinco jits y tres ponches.

Ahora los Huracanes exhiben cota de 27 victorias y 23 derrotas, y escalaron al noveno puesto, separados media raya del añorado octavo y último escaño de avance a cuarto de final, que en estos momentos ocupa Pinar del Río.

Mientras, Matanzas perdió 5-8 ante Guantánamo y vio reducida a un juego su ventaja sobre Granma y Cienfuegos, enlazados en la segunda posición.
Los Indios Guerreros explotaron temprano al zurdo Dariel Góngora, al que le pegaron ocho jits en 2.1 entradas. Eulogio Marcilli, de 4-2 con triple, doble y dos impulsadas, destacó al bate por los guantanameros.

Ángel Sánchez obtuvo su segundo triunfo y Yeudis Reyes firmó su sexto juego salvado.

Granma superó 7-6 a Villa Clara con destaque ofensivo de Darién García, que se fue de 4-3 con par de dobles y dos fletadas hacia el plato.
Miguel David Paradelo obtuvo su primer triunfo y Yasmani Hernández cargó con el revés. Esta fue la séptima derrota consecutiva de los Azucareros.

Y Cienfuegos se impuso por 9-8 a Holguín en 11 entradas. El sureño César Prieto se fue de 4-1 y extendió a 45 su racha de juegos consecutivos pegando de jit.

En los restantes resultados, Sancti Spiritus venció 6-1 a Pinar del Río, Las Tunas 8-2 a Industriales y Ciego de Ávila le dio súper nocaut de 15-0 a Artemisa en cinco episodios.

Finalmente, Camagüey y la Isla de la Juventud dividieron en su doble juego. Primero ganaron los Toros por 10-7 y luego lo hicieron los Piratas por 3-1.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar