All for Joomla The Word of Web Design

Cocodrilos remontan a Indios y conservan cima beisbolera cubana

 

0-00-logo-beisbol-60.jpg

La Habana, 25 nov (ACN) Un ramillete de siete carreras en el noveno inning signó hoy la remontada del líder y monarca exponente Matanzas, que se impuso 10-4 a Guantánamo en la LX Serie Nacional de béisbol.

Los Cocodrilos accedieron a su última oportunidad con el marcador debajo 3-4, pero pisaron siete veces la goma con ofensiva de siete jits incluido doble de Yoisnel Camejo.

Aníbal Medina destacó madero en ristre por los líderes al irse de 4-2 con dos remolques. Ganó Haykel Parra y su equipo mantuvo ventaja de dos juegos sobre Granma y Cienfuegos.

Los Alazanes vencieron 8-6 a Villa Clara con el octavo éxito de Joel Mojena y el apoyo ofensivo de Yulian Milán y Alexquemer Sánchez, los últimos bateadores de la tanda, que pegaron de 4-2 con un remolque.

Mientras, los Elefantes vencieron 8-2 a Holguín con destaque para César Prieto, que se fue de 5-3 con una impulsada y extendió su racha a 44 juegos consecutivos pegando de jit.

Fue la octava sonrisa del gigante Yasmani Insua, quien igualó en ese liderazgo con Mojena, el santiaguero Carlos Font y el espirituano Yankiel Mauris.

Pero la noticia de la fecha fue que el espirituano Frederich Cepeda llegó a la cifra de 3 mil 985 ocasiones embasado en Series Nacionales y quebró el empate que tenía con el capitalino Enrique Díaz. Los Gallos superaron hoy 3-1 a Pinar del Río.

En los restantes resultados, Mayabeque venció 5-4 a Santiago de Cuba y Las Tunas 4-3 a Industriales cuando llegó la lluvia en el octavo inning.
Además, Ciego de Ávila le ganó el doble a Artemisa (7-0, 2-1) y Camagüey hizo lo mismo con la Isla de la Juventud (5-4, 11-0).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar