All for Joomla The Word of Web Design

Lamenta Cuba muerte de Diego Armando Maradona

2511-maradona.jpg


La Habana, 25 nov (ACN) Osvaldo Vento, presidente el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), lamentó hoy en Twitter la muerte de Diego Armando Maradona, amigo de Cuba y de Fidel Castro.

Triste noticia para quienes amamos su maestría como genio del fútbol y firme posición junto a los humildes, expresó Vento en su tuit, en el que envió sus condolencias a familiares, amigos y admiradores del deportista.

"Falleció Diego Armando Maradona, amigo de #Cuba y #Fidel. Triste noticia para quienes amamos su maestría como genio del #Futbol y firme posición junto a los humildes. Sentidas condolencias desde #Indercuba a familiares, amigos y admiradores, que son muchos en nuestro país", tuiteó Vento.

Maradona, campeón del mundo con la Selección Argentina​ de Fútbol (1986), falleció en Buenos Aires a los 60 años de edad este miércoles, en la fecha del cuarto aniversario de la desaparición física del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, con quien mantenía una gran amistad desde 1987.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar