All for Joomla The Word of Web Design

El Softbank de los cubanos logra otro título en Serie de Japón

La Habana, 25 nov (ACN) Los Halcones de SoftBank derrotaron hoy 4-1 a los Gigantes de Yomiuri en el Pay Pay Dome de Fukuoka para barrer la Serie de Japón 2020, ganar su cuarta final consecutiva, la séptima en 10 años y la undécima de su historia.
El cubano Liván Moinelo ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para cerrar la serie con 0.00 de efectividad.

Asimismo, sus compatriotas Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne se fueron ambos en blanco para despedirse de la final con promedios de 357 y 154, respectivamente.

Moinelo y Despaigne han sido partícipes de esos cuatro títulos consecutivos de los Halcones, en tanto Gracial ha participado en tres y fue el MVP de la pasada campaña nipona.

El jardinero Yuki Yanagita fue la figura ofensiva del encuentro, luego de conectar un jonrón de dos carreras en el primer episodio que decidió el partido a favor de SoftBank.

El receptor Takuya Kai disparó también un cuadrangular de dos anotaciones a la entrada siguiente para completar el marcador.
La única carrera de Yomiuri llegó por cortesía de un doble remolcador del campo corto Hayato Sakamoto, quien terminó la serie con un modesto promedio de .214.

El joven Yuki Matsumoto se anotó la victoria en relevo tras permitir dos hits sin carreras y ponchar a cuatro rivales en 2 2 innings, mientras que el salvado fue para Yuito Mori, quien no concedió anotaciones en una entrada de labor.

El jardinero Ryoya Kurihara, quien remolcó cuatro carreras en el primer juego de la serie y terminó con un promedio de 500 fue nombrado Jugador Más Valioso de la final.

SoftBank se convirtió así en el primer equipo en la historia de la NPB en barrer la Serie de Japón en dos años consecutivos, mientras que Yomiuri pasó a ser el primero en ser barrido en dos finales seguidas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar