All for Joomla The Word of Web Design

Cocodrilos, primeros con 30 victorias en béisbol cubano

 

1124-matanzas.jpg

La Habana, 24 nov (ACN) Con jonrones de Jefferson Delgado y Yariel Duque, el equipo de Matanzas venció hoy 11-3 a Guantánamo para ser el primero en llegar a 30 éxitos y acomodarse en la cima de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Por los Cocodrilos monarcas exponentes, Delgado se fue de 4-2 con cuatro carreras impulsadas, en tanto Duque pegó de 4-2 con tres remolques para apuntalar la primera sonrisa de Joel Suárez en el torneo.

Ahora los yumurinos exhiben ventaja a dos juegos de Granma, Santiago de Cuba y Cienfuegos.

Los Alazanes le propinaron súper nocaut de 15-0 a Villa Clara en seis entradas con ofensiva de 16 jits en la que llevó la voz cantante el camarero Carlos Benítez con cinco remolques. Ganó César García, que lanzó completo al ritmo de dos jits.

Mientras, las Avispas cayeron 6-7 en 10 innings contra Mayabeque y los Elefantes cedieron 3-6 ante Holguín, partido en el que el sureño César Prieto extendió a 43 su cadena de juegos consecutivos pegando de jit.

En otros resultados, Industriales le dio ko de 11-1 a Las Tunas con el jonrón 19 de Lisban Correa, que se fue de 4-2 con cinco impulsadas, y Pinar del Río se impuso 7-1 a Sancti Spíritus.
Además, Ciego de Ávila venció 6-3 a Artemisa y quedó sellado por oscuridad en el inning 13 el desafío entre el subcampeón nacional Camagüey e Isla de la juventud, con empate a cuatro carreras.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar