All for Joomla The Word of Web Design

Carlos Juan Viera: No paro hasta que los Leñadores clasifiquen

 

1124-viera.jpg

Las Tunas, 24 nov (ACN) Le agradezco muchísimo a todos los que votaron por mi, lo que me estimula a seguir rindiendo para que los Leñadores puedan clasificar en esta Serie Nacional de Béisbol, manifestó el mejor jugador de la semana (14-19 noviembre) en esta lid, el lanzador Carlos Juan Viera, luego de recibir ese reconocimiento.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, el espigado serpentinero significó que los resultados en ese segmento frente a los Cocodrilos de Matanzas y los Elefantes de Cienfuegos obedecen a una manera de lanzar que nada tuvo que ver con los desafíos de la primera etapa de esta Serie 60.

Durante esa semana me cuidé para que los bateadores no me estuvieran esperando determinado lanzamiento, en este caso recta; utilicé slider y sobre todo muchos cambios que combinaba con la recta.

Ese fue el resultado de que en 18 entradas este pícher propinara dos lechadas y 10 ponches, solamente otorgara cinco bases por bolas y registrara un whip de 0,75.

El diestro de Las Tunas obtuvo dos mil 670 votos populares ,suficientes para superar a otros beisbolistas que también realizaron una labor muy destacada en la semana : el avileño Raúl González (650 votos) y el guantanamero Frank Navarro (300).

Viera, que fue seleccionado Novato del Año en la Serie Nacional 2011-2012, está listo para tirarle este miércoles a los Azules de la capital, en el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar