All for Joomla The Word of Web Design

El madero de Gracial aporta al tercer triunfo del SoftBank en final de béisbol nipón

1015-gracial.jpg

La Habana, 24 nov (ACN) El cubano Yurisbel Gracial conectó hoy de 4-1 y remolcó una carrera, para contribuir al triunfo por 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el tercer juego de la Serie de Japón.

En este cotejo, celebrado en el Pay Pay Dome de Fukuoka, el jardinero matancero extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con jit en la final, y aunque redujo su promedio a 455, aumentó su total de empujadas a tres. Como es conocido, en la pasada campaña del béisbol nipón Gracial fue considerado el MVP (jugador Más Valioso) de la gran final.

Mientras, su compatriota y compañero de equipo, el zurdo pinareño Liván Moinelo, no permitió jits ni carreras en un capítulo de relevo, en el cual supo salir de los aprietos al sacar los tres outs por la vía del ponche luego de otorgar un boleto y golpear a un bateador. Su efectividad quedó en 0.00.

Pero no corrió similar suerte el granmense y bateador designado Alfredo Despaigne, que se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a 182.

El inicialista Akira Nakamura produjo las otras tres anotaciones de SoftBank con un jonrón de dos carreras y un sencillo remolcador en tres turnos al cajón de bateo.

El zurdo estadounidense Matt Moore se anotó la victoria tras no permitir jits ni carreras en siete entradas completas, en las tributó cinco ponches y concedió dos boletos.

SoftBank toma así una ventaja de 3-0 en la Serie de Japón y mañana tendrá la oportunidad de capturar su cuarta corona consecutivo con un triunfo en el cuarto juego, que se celebrará otra vez en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar