All for Joomla The Word of Web Design

Piratas barren a los Alazanes y ganan segunda serie particular (+Fotos)

2311-la-isla-beisbol1.jpeg

Nueva Gerona, 22 nov (ACN) Los pupilos de José Luis Rodríguez Pantoja ganaron segundo cotejo particular al vencer a los Alazanes de Granma tres partidos por dos al tiempo, barrida que se concretó este fin de semana en el Cristóbal Labra de Isla de la Juventud.

El conjunto local está demostrando cohesión, los tres departamentos (pitcheo, ofensiva y defensa) han respondido a las orientaciones dadas en los entrenamientos y el resultado son las 84 conexiones en los últimos siete enfrentamientos, dijo Alexander Ramos Rabel, integrante de la dirección técnica.

Expuso que la combinación del primero y segundo turnos al bate está funcionando, los atletas logran concentración y disciplina en el home plate para definir mejor los lanzamientos y eso ha permitido desestabilizar al contrario cuando al entrar en circulación aprovechan la velocidad en función de la ofensiva.

Aprovechamos el compás de espera durante el juego de las estrellas para dedicar los entrenamientos a corregir las deficiencias técnicas y tácticas de los jugadores, con énfasis en el bateo hacia la banda contraria, estilo que siempre ha identificado a los bateadores pineros, acotó.

2311-la-isla-beisbol2.jpeg

Por su parte, Rodríguez Pantoja, quien estará alejado unos días de la LX Serie Nacional de Béisbol por prescripción médica, destacó el papel de atletas de mayor experiencia como Luis Felipe Rivera y Leonardo Urgellés, quienes son bujías inspiradoras para el equipo.

En tanto, Carlos Martí, mentor de los granmenses, reconoció la actuación de los Piratas, quienes “conocen bien el terreno y juegan en su patio como si estuvieran defendiendo el título nacional”, afirmó.

2311-la-isla-beisbol3.jpeg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar