All for Joomla The Word of Web Design

Cuba pierde en segunda ronda de ajedrez para personas con discapacidad

0710-AJEDREZ.jpg

La Habana, 22 nov (ACN) Cuba perdió hoy ante Hungría y descendió al puesto 28 de la Olimpiada Online de Ajedrez para personas con discapacidad, que apenas cumplió dos de sus siete rondas y son 14 los equipos que enseñan actuación perfecta.

Carlos Larduet y Pedro Leonard cedieron en sus encuentros ante Attila Paal y Gabor Acs, respectivamente, y dejaron casi sentenciado un match en el que Karla Marrero logró tablas ante Andreas Paal.

La única victoria antillana la aportó Alberto Interian como oponente de Muriel Gaspar, y por eso el resultado adverso de 1,5-2,5.

Ahora los cubanos muestran una serie ganada y una perdida, acumulan dos puntos según la clasificación de chess-results.com, un listado en el que Polonia 1 es líder por mejor desempate luego de imponerse 4-0 a Chile.

El certamen reúne 59 equipos, se juega por la plataforma digital tornelo.com con partidas a 25 minutos y tendrá en su etapa clasificatoria siete rondas por el sistema Suizo.

Los cuatro de mejores resultados al cierre de esa fase pasarán a las semifinales, previstas para el 29 y 30 de este mes, y el 3 de
diciembre se definirá el elenco campeón.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar