All for Joomla The Word of Web Design

Elefantes-Toros: duelo de bateo con la guinda de César Prieto, en béisbol cubano

0-00-logo-beisbol-60.jpg


La Habana, 21 nov (ACN) El duelo entre Cienfuegos y Camagüey, equipos más bateadores del torneo, y la inclusión del intento de récord del intermedista sureño César Prieto, colmará hoy las mayores expectativas al iniciarse las decimonovenas subseries de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Los Elefantes del mentor Alain Álvarez exhiben astronómico promedio de 331, mientras los Toros del manager Miguel Borroto lo hacen para 328, por lo que los dígitos prevén un partido de mucho bateo. En tercer lugar madero en ristre por colectivos se ubica Mayabeque (318).

Cienfuegos, que será anfitrión en su estadio 5 de Septiembre, abrirá hoy con Abel Campos, en tanto por el elenco agramontino lo hará Frank Madan

Mientras, el líder y monarca exponente Matanzas recibirá a Sancti Spíritus (Dariel Góngora-Yoen Socarrás), mientras que por Granma, segundo del torneo a un juego de los Cocodrilos, visitará a Isla de la Juventud (Leandro Martínez-Miguel Ángel Lastra).

En los restantes pareos rivalizarán Pinar del Río-Guantánamo (Yayfredo Domínguez-Leonardo Moreira), Artemisa-Santiago de Cuba (Geonel Gutiérrez-Carlos Font), Industriales-Holguín (Pavel Hernández-Luis Ángel Gómez), Mayabeque-Ciego de Ávila (Marlon Vega-Luis Alberto Castillo) y Villa Clara-Las Tunas (Eriel Castillo-Yudier Rodríguez), siempre en terreno de los primeros.

César Prieto es el líder de los bateadores (415, 76-183), y al frente de los lanzadores en promedio de efectividad marcha el espirituano Yankiel Mauris (1.38).
Por colectivos, Matanzas marcha al frente de picheo (3.79) y defensa (984).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar