All for Joomla The Word of Web Design

Condecoran a trabajadores del Inder en Granma

 

2011-INDER.jpg

La Habana, 20 nov (ACN) Un nutrido grupo de trabajadores del deporte en Granma fue condecorado este jueves, Día de la Cultura Física y el Deporte, en acto presidido por el Federico Hernández, secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Granma y Osvaldo Vento, titular de Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

La edición digital de JIT destaca que en el salón de protocolo de la Plaza de la Patria, la voz del cantautor Raúl Torres entonó el tema Cabalgata con Fidel para dar comienzo al emotivo acto, en el que fueron concedidas medallas de Trabajador Internacionalista, así como también las distinciones Mártires de Barbados y Rafael María de Mendive.

También fue entregada la placa Jóvenes por la Vida por la Unión de Jóvenes Comunistas, por única vez, a la Dirección Provincial del Inder, por su destacada labor para contrarrestar la acción de la COVID-19.

Otro grupo de trabajadores recibió el Premio La Estrella Martiana, el Sello 55 Aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTCD), y el sello Valientes por la Vida.

A mis años no creí que me entregarían un reconocimiento como este. Hoy me siento como de 25 años, como cuando era deportista, dijo a JIT Alfredo “Pachy” Blanco

Díaz, gloria del deporte cubano, campeón del voleibol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Juan, Puerto Rico (1966), y Ciudad de Panamá (1970).

Este reconocimiento incluye a mis familiares, amigos, a mis alumnos, de los cuales aprendí un montón, a los manzanilleros que me acogieron como su hijo, porque nací en Holguín, señaló eufórico, tras recibir una gran ovación y el premio del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTCD).

En la Gala Central por el Día de la Cultura Física y el Deporte en el Teatro Bayamo se proyectará un audiovisual alegórico al deporte y serán entregados los premios de la ciencia del Inder en este 2020.

Igualmente tendrá un momento dedicado al 60 aniversario de la creación del Inder, a cumplirse el próximo 23 de febrero, resalta JIT.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar